CRISTIANA VIDA
HISTORIA
Los pastores Jorge y Ruth provienen de familias con fuertes raíces cristianas. Sus padres y abuelos fueron pioneros de la obra cristiana pentecostal en Chile. Ambos fueron enseñados por sus padres, en el amor y la pasión por la causa de Cristo.
Y en su juventud recibieron el llamado de Cristo, y le conocieron como Su Señor y Salvador personal, destacándose por la fidelidad y servicio al Señor, en sus respectivas iglesias locales (Santiago y Osorno).
A pesar de la distancia, entre Santiago y Osorno (930 kilómetros), en un viaje casual se conocen, y después de dos años de noviazgo, contraen matrimonio el 27 de diciembre de 1986, en Osorno, Chile.
De esa unión nacen sus cuatro hijos.
En el año 2000, son ordenados como pastores en la conferencia celebrada en la ciudad de la Unión, Región de Los Ríos.
El comienzo de su labor pastoral fue de mucha fe, ya que deben fundar e iniciar una nueva congregación, lo hacen con el respaldo del Señor. La congregación la integraban la familia pastoral, y algunas hermanas ancianas, que pronto irían a estar con el Señor.
El Señor empezó a direccionar esta nueva iglesia local, y a llamar a quienes serían sus primeros hermanos en la fe, personas que, en su gran mayoría, por primera vez conocieron a Cristo, en esta congregación local, condición distintiva que se ha mantenido hasta ahora.
La Iglesia Cristiana Vida está ubicada en la comuna de San Miguel, Santiago de Chile, hoy está constituida por una preciosa congregación.
Nuestra iglesia tiene un buen énfasis en la Palabra de Dios, y el poder del Señor se manifiesta continuamente en nuestras reuniones a través de: conversiones, sanidades, y milagros.
Hoy como iglesia estamos expectantes, de lo que Dios puede hacer en medio de nosotros, sabiendo, que el que comenzó en nosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo.
¡Gloria a Dios!